sábado, 5 de septiembre de 2009

FRANCISCO MARTINEZ , DTOR. GRAL. DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA DE C.L.M. , CONSIGUE QUE HAYA ACUERDO ENTRE VITICULTORES Y VINICULTORES

Viñedo cercano a La Solana



El Director General de Producción Agropecuaria de Castilla la Mancha , Francisco Martínez Arroyo , ha mediado de una forma excelente en el conflicto surgido en las últimas fechas entre viticultores y vinicultores .
Finalmente , se ha podido llegar a un acuerdo entre todos los sectores implicados de la Zona “ La Mancha “ y “ Valdepeñas “ , lo que va a permitir que se continúe con la vendimia iniciada hace pocas fechas ; considerándose un acuerdo de futuro para tan importante sector en esta zona.
Desde el Ayuntamiento de La Solana se felicita a La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por su magnífica gestión en este asunto , y se agradece a todas las partes implicadas , organizaciones profesionales agrarias y empresarios , por haber llegado entre todos a un acuerdo que sin duda servirá para salvar un sector tan importante en esta zona como lo es el del vino.